sábado, 10 de mayo de 2008

Analisis pormenorizado de la crisis inmobiliaria



Las fotos no tienen nada que ver con el tema, pero como soy yo el que paga el ADSL y el que tiene la clave del blog, pues las pongo por que me sale del nabo.

Me he dado una vuelta por varios blogs , por curiosidad y comparar métodos y lo que encuentro es desolador: gente que no tiene ni una puta idea y se convierten en teletex-blogueros: es decir, copian una noticia tal cual para que la lean los visitantes y no se molestan en exponer una mísera disensión intelectual.

Otros son youtublogueros , hacen lo mismo pero con videos , que daño ha hecho la LOGSE , y cuanto daño ha hecho youtube al mundo, exceptuando los videos de pendejas y similares.

Gloria a Youtube por aquesto último y paz en la tierra a los cazadores de vampiros octogonales afiliados a la UGT.

Glooooooria Glooooooria ..A -LE-LU-YA

¡ha nacido el niño LoL!

Pocos lo sabeis, pero tal como citan las escrituras , la fin del mon se acerca , el nacimiento del niño LoL es la primera señal del Apocalipsis que tendrá lugar el 3 del 3 del 3003 según el calendario Gregor-Lol-Iano, el año pasado según Maikol Jota Fox.
Paso a citaros algunos inquietantes párrafos de las sagradas escrituras:
" un ave se posará sobre la cima del monte honrado, tres seat panda azules emergerán del Ródano. Mi mama me mima . El sol saldrá dos veces por Antequera y una por Talavera , fuego, lloros, ducados,la-la-la, el cordero sagrado se comerá medio prado. Fin . No, todavía no. El fin más adelante. ..
Ahora, Fin."
Y eso es todo , publico la mierda de post esta que me estoy meando

1 comentario:

Yo dijo...

¡Yo no soy víctima de la LOGSE!

Por la simple razón de que soy argentina... LOL!!!!!!!!!!