lunes, 31 de marzo de 2008

Clases de Pedos

by the Zambian University, Department of Roña´s Deveplopment:



Pedo Robocop: el que se tira dentro de una lata arrimando el ojete bien. Si no suena a hueco se califica como pedo sub metálico


Pedo solidario: el que nos tiramos al mismo tiempo o inmediatamente después al de otra persona cercana a nosotros. Si se produce una sesión de réplicas y contrarréplicas estamos ante un pedo cadena.


Pedo Gazpacho: El que sale en un día de cagalera , que parece que no hay más en el estomago y de pronto se oye "pruarf" y se llena el WC de tropezones.


Pedo Sibilino:esta ventosidad no se oye , y sin embargo existe.


Pedo Radiador: es el que al tirarnoslo baja pantalon abajo calentando las mollas del culo y parte de una pierna.

Pedo chapa con premio: es el que deja recuerdo en el calzoncillo, luego lo llevamos a una dependecia de loterias donde nos dan el premio .

Pedo flauta: es el que nos sirve para hacer tocar dicho instrumento , convenientemente insertado en el culo.

Pedo Clase Turista: el que nos tiramos en el avión , y luego para disimular señalamos la ventanilla y decimos : "mira , se ve Cuenca"

Pedo Apátrida : Cuesco producido en la cola de inmigración del aeropuerto antes de entrar en el país, los gases técnicamente quedan en tierra de nadie y sin una nacionalidad definida.


Pedo Puennting o como mierda se escriba: Es el que se nos escapa al hacer puentinng pino y que al contarselo al instructor de vuelta arriba el nos contesta "¿pedo dices?. si te has cagado encima."

Pedo yo no he sido: el que o bien es en exceso ruidoso o tan sumamente fétido que instintivamente nos impulsa a señalar a un señor bajito con gafas y cara de Leto que nos acompaña en el ascesor.


Pedo de Bebe: ventosidad que suelen tirarse los niños de pocos meses y que a pesar de apestar la habitación, siempre viene acompañado del comentario de la abuela de turno de " los pedos de niño huelen a angel", mientras algún familiar cercano comenta " pues este angel lleva muerto varios días ".

Pedo Chapa sin premio: es el que deja recuerdo en los calzoncillos , pero al llevarlo al despacho de Loterias lo pasan por el escaner y da "no premiado ".

Pedo Cuarto Milenio: Cuesco oloroso a más no poder del que no nos enteramos cuando sale , ni si es nuestro : su sola presencia nos inquieta.

Pedo Certificado: ventosidad insertada dentro de un sobre con su debido franqueo para que pueda llegar a destino y la persona que abra el sobre disfrute de su aroma.

Pedo ladrador: poco mordedor

No hay comentarios: