viernes, 15 de febrero de 2008

He salido del armario

No hago mas que escuchar en television y esos sitios frases del tipo "que valiente ha salido del armario" "tuvo un gran coraje saliendo del armario " "salir del armario es para valientes " "una solucion quiero" , etc, asi que me dije a mi mismo " socio que sueño no¿?" y luego a mi otra personalidad le comente, "pues si estos pueden salir del armario, yo tambien , no sera tan dificil".
Asi que nos dirijimos todos juntos hacia el armario-->


Hay algo de oscuridad , he de ser fuerte, tengo que fluir, ser como la piedra, sere una piedra, no ,mejor un mechero.
Adentro pues.

sHa OsCuRiDa TeNeBrosssssssa

Ya estoy dentro.




Aqui detras tendria que ir una foto en negro , pero bueno, juro por Snoopy y la puta madre de Bambi que estuve dentro con la puerta cerrada ,del todo inmerso en una oscuridad biblica.



Ahora salgo , es el momento mas dificil , primero una pierna , la cual me sirve de testimonio y de refilon para que veais el suelo de mi casa so pobres.





¡LO HICE!!!
¡HE ESTADO DENTRO DEL ARMARIO , HE SALIDO CON UN PAR DE COJONES(no me echa fotos de ellos)Y SIGO SOBREVIVIENDO CON UN TECLADO SIN TILDES!!!
I AM HERO!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

enoravuena tronk

Yo dijo...

Me estoy enamorando de vos... sos tan gracioso y adorable.