viernes, 22 de febrero de 2008

Dedicatoria

Hola.
Aprovecho estos momentos de asueto para saludar y a la vez dedicar este blogg (con dos ges , una de gilipollas y otra de comeme el nabo) a una serie de personas reales y /o /u imaginarias dado las dificultades que tengo ultimamente para discernir sobre la realidad, la ficción o los macarrones.
Una mencion a Chica con Coche Hippy, que las rotondas no entorpezcan tu camino hacia LoL , a Ana Ivanovic que melafo si pudiera , se dejase y los guardaespaldas no me reventaran los sesos , a la Cofradia de Pescadores de Andorra que saben lo que es pasar falta, al Zenit de San Petesburgo , al estado de Arizona , a las bolleras de CSI Las Vegas , a la gallina de la mili , a los arbitros españoles hijos de puta revenios , a Coco, que unas veces esta aqui y otras alli pero siempre estara en la sonrisa de los niños y en la mirada de los cachorros , a la azafata de San Isidoro en Leon , la cosa mas bonita del mundo tras un billete de 500 euros , a las putas de Waimanu Street , a los chatarreros rumanos a los que tanto quiero y que tanto me quieren , al sol que me calienta cada mañana, a la puta de mi vecina que a las 7 y media estaba dando voces y me desperto ayer, a Mahoma que me la pone gorda , al paso blanco de Semana Santa que me da caramelos , a mi dedo gordo del pie derecho que tiene una uña de A kilo , a los neurolepticos y benzodiacepinas , a la ciudad de Vladivostok , a los billete low cost , al que invento asiaticas pedorras , a la azafata de Continental que cuando intentaba ligar con ella y le dije donde iba a estar me respondio "-lo siento , tengo que ir a Singapur" , al yonqui de mi vecino que se ha casado con una bulgara y dice que por que voy tanto por su casa , a las galletas suecas de Ikea , al hijo de puta que pone los anuncios en Tele 5 , a Lady Di por que si en vez de Di hubiese sido Lady Halcon podria haber salido volando del coche en vez de estrellarse.
Ya me he cansado de escribir.
Al resto que os folle un pez poya.

No hay comentarios: