miércoles, 27 de febrero de 2008

Chuck Norris esta en peligro

Pues sí , el rey de Universo está en peligro , el gran Chuck Norris , protagonista de una existencia vital sin igual , tiene un competidor que le hara empalidecer:



RAUL GONZALEZ BLANCO


CHAN CHAN



(se masca la tragedia....)

Tal como se relata en su biografia oficial autorizada mediante patada voladora a un fax que voló desde Amarillo (Texas) hasta Abanilla(Murcia) , Chuck Norris ha sido uno de los seres más fuertes del Universo, con permiso de Son Goku , Don Patch y el primo de Zumosol , sus hazañas han sido espectaculares, peeeeeeeero....



HA LLEGADO SU HORA
EL ES EL
EL MAS MEJOR
THE BEST


-Raul conseguirá que España pase de cuartos...EL SOLO y jugando contra el resto de selecciones a la vez, por que es EL , con tilde, el elegido , aunque no haya jugado en El Ejido .
- Raul ha sido capaz de sumergirse 100 horas y ocho minutos a pulmon abierto
-es capaz de volar desde Madrid a Nueva York en menos de ocho horas...sin utilizar el avión
- Wally se escondía de Chuck Norris pero desde que sabe que Raul lo ha retado no le importa que le encontremos, si no ¿ como ibamos a verlo entre tanto rojo y blanco?, ja , una poya como una olla.
-Cada vez que te das una paja y matas a un gatito, Raul lo resucita .
-El fue el motivo de que la Unión Soviética desapareciera, no me pregunteis como, lo dice Marca.
-Raul puede ir más rápido que la luz, la ecuación que lo demuestra es "E=Marca al cuadrado".
-Si dices 88 veces Raul en voz baja aparte de demostrar que eres un subnormal del 15 , se abrira un agujero espacio-temporal del cuál saldrán 400.000 minotauros furiosos para acabar cn la civilización europea, pero Raul les dará una patada voladora y volveran a sus cavernas infratemporales de golpe.
-La película "El Planeta de los Simios " está basada en un hecho real: unos científicos bielorrusos viajaron en el tiempo y vieron el hundimiento de nuestro mundo cuando Raul dejó las botas.
-Raul abolló a Robocop.
-Raul cantó un día una canción de Ramoncín en el vestuario y la SGAE le dió dinero.
-¿a quien escogió Fidel Castro para continuar con la revolusion?¿a quien ?¿eh? a quien va a ser a RAUL (Castro).
-Raul es una versión mejorada del T-1000 de Terminator , fue idea de Skynet un día que estaba aburrida haciendo calculos coaxiales vió una portada de Marca y se convenció: "este es el futuro..beep " dijo la mala , malísima , requetemala máquina.
-El eslabon perdido lo encontró Raul hace décadas una tarde , cuando los periodistas de Marca aprendan a juntar más de 20 palabras, la teoría de la Evolución cambiará para siempre.
-Raul es capaz de jugar al Tetris poniendo la pantalla de lado.
-Dios dijo una vez " hagase la luz" , Chuck Norris le contestó " se dice por favor" y Raul le dijo "que te calles Chuck".
-Los dinosauiros no se han extinguido, lo que pasa es que se esconden por que son del Barsa y le tienen miedo
-Raul es capaz de montar un mueble del Ikea sin el manual de instrucciones
-Si pronuncias 5 veces Candyman aparecerá Raul, Candyman está demasiado acojonado ante él como para asomar el morro.
-Raul puede jugar diez horas seguidas sin cansarse...y hasta es capaz de meter un gol
-Batman no es tan bueno como Raul pero tiene una capa y de vez en cuando va a Nueva York a tomarse unas cañas con Spiderman
-Raul sabe a que huelen las nubes de los anuncios de compresas
-una feminista es una mujer que no ha conocido a Raul
-Cuando Einstein dijo que Dios no jugaba a los dados con el Universo, Raul le respondió : "¿o sea, no?¿quien te crees que le acaba de ganar esta mañana un par de planetas?"

No hay comentarios: