domingo, 24 de febrero de 2008

Asco de mañana..

Es Domingo...
....Esta lloviendo , lo cual es una putada pues casi nunca llueve y tiene que ser hoy...

..buarg...

Esta situación me da más asco que ver Tele 5 o Antena 3.
Rectifico: No me da más asco pero casi , me he excedido, no hay nada más repugnante que ver alguna de esas cadenas y de repente encontrarse con una riada de anuncios, ayer mismo en el teletexto de Antena III venía bien claro que los Simpsons sin repetir (los de las 2 los va a ver su puta madre) comenzaban a las 21.45...bueno...a las 22.07 según el propio reloj del teletexto empiezan. Si no han tenido bastante con 22 minutos extras de mierda , a medio capítulo lo cortan , así que pase hasta el culo de ellos y puse los canales temáticos:Odisea, Hollywood, Dark, lo que sea con tal de no soportar a la mierda de cadenas nacionales.
Lo de Telabrinco es peor , la última vez que vi un capítulo de CSI , más que nada para ver a las bolleras del CSI Las Vegas , y porque era verano y estaba en medio del monte donde solo se pillaban 5 canales (eso si que es de Supervivientes) , pues como iba diciendo que se me va la olla al cielo y la polla al vuelo, cuando al episodio le falta como 5 minutos, que confiese el malo y todo eso, van y lo cortan, venga , ale, anuncios pa echar de comer a los cerdos, y entonces ocurre lo que suele pasar: por no aguantar la basura de anuncios que a veces parece que los han hecho subnormales para que los vean idiotas , hago zapping y cuando vuelvo a Telahinco se ha acabado la serie.
Maldición visigótica para ellos y su puta calavera dorandose en un microondas.

Gracias a Dios hay una cosa que se llama video , y una de estas me da la frikada de grabar una de esas peliculas del sabado tarde, que suelen ser y de hecho son de lo mejor que hay en toda la semana , en uno de los cortes me da por contar los anuncios...¡47! ¡47 anuncios! y eso sin contabilizar las porquerias de "somos tu cadena amiga" "mais que nada" "volvemos en un trix" etc que las cadenas meten enmedio de los anuncios para hacerse los simpáticos.

Y ya que estoy rajando contra las televisiones, me parto cuando se hacen las solidarias con sus maratones , tiene cojones la cosa, le sacan el dinero a los teleespectadores y encima se ponen la medalla ellos. ¿quereis ser solidarios? Pues donar parte de vuestro sueldo , pero no una pequeña, sino una que se note a final de mes , eso es solidaridad , dar lo que a uno le sobra lo hace cualquiera , vamos, poner al mismo nivel a una asquerosa multinacional de la imagen con el tio que lo deja todo y se va a un pais de mierda exponiendose a pillar alguna enfermedad tropical o a que le peguen cuatro tiros unos guerrilleros cualquier es de locos.

Joder, parezco un viejo de esos con cayao en un banco criticando a todo el mundo, es que llueve y no tenía ganas de Interness (con dos eses, una de Samoa Free Islands y otra de comeme el rabo), y para 5 minutos que enciendo el televisor lo único que parecen son anuncios.
...
Que cojones, si no quereis comprenderme me suda el nabo, para eso soy yo el que escribe aqui, el que tiene la clave del Blogg (con dos ges sí , una de Sube que te llevo y otra de Glu Glu, que diria el pez poya) y el que paga la tarifa plana.

No hay comentarios: