domingo, 13 de enero de 2008

Racion de ensaladilla rusa para 25 comensales

Entra un tio con su hijo pequeño a un despacho de Loteria y quinielas, deja al niño en el mostrador y dice:
-oiga ¿tiene Loteria del Niño?
-si....por supuesto
-pues devuelvasela cabron


Uno que se pierde en Madrid , dos horas sin dejar de conducir

-me cago en dios me cago en ala me cago en buda y en su prima tuerta, a ver como me oriento

el tio todo perdido al final se acerca al bordillo de la acera y desde dentro del coche le grita a una vieja:

-señoooooora señooooooora ¿voy bien para ir a la Castellana?

la vieja se le queda mirando de arriba abajo y dice:

-¡huy !¡no!¡por Dios , que jersey mas horrible!


Un gitano y su hijo tumbados enmedio del campo de noche en las afueras de Sevilla...

-apaaaaa apaaaaaa , mira que Luna mas gorda achuuuuuuuu
-digooo, peaso luna
-.....
-......
-apaaaaaaaaaaa apaaaaaaaaaa-
¿que?
-¿que esta mas lejoooooooo, la luna o Malaga?
-jue niño, que ijnoranteeee , pos que va a estar mas cerca....¿acaso se ve Malaga desde aqui?


-mama mama en el colegio me llaman guas-sa-fa-son -blein
-¿y tu que les dices?

-she-shaaa-suuu-lol-aiiiii



Estan Son Goku y Vegeta comiendo en un prado y le dice Sg a VG.

-acercame la mahonesa
Se levanta VG , empieza a gritar , a transformarse en super guerrero , lanzando rayos y remolinos de viento, las vibraciones destruyen las montañas de alrededor , tiembla la tierra se oscurece el cielo , parece que el mundo va a estallar cuando todo se calma y dice Vg:
-Vaya ataque de hipo mas tonto ¿no?
-ya te dig-LoL tio...


¿En que se parece un negro de mierda a una mierda de negro?...en la bolsa de Caprabo

¿cuantos años terrestres son una semana en Pluton?
...media ración de Paella


-Mamal Mamal en la escuela me llaman Subidubidaun tridubidaun Que Sindromedidoun Arrquitaun
-¿si?¿en serio?
-no, con la melodia de los Simpsons

¿donde estan las mujeres mas blancas del mundo?
En Burgo de Arias


-mamarr mamarr , la pizza no quiere entrar en el microondas
-niño deja en paz a tu primo Levi Shalom


-¿en que se diferencia una picha de un croissant ?
-no se ¿en que?
-¿no lo sabes? pues cuidado con lo que te metes en la boca...HIJO DE PUTA


-mama mamarrrrrrrrrrrr, en el colegio me llaman asocial
-¿si hijo? ven y cuentamelo que te escucho
-tira a la mierda estúpida


-Mama, Mama..¡en la sopa hay cristales!!!
-Ya lo se niño, los puse yo


ringg
-¿diga?
-¿es la Real Casa de la Moneda?
-sí, pero ha salido



Van dos putas por la calle y le dice la una a la otra,
-Mari Pili te sangran las encias,
- es que se la he chupado a un burro
- seras burra
- eso es lo que se ha creido el muy animal, mira, le he sacao 50 leuro


¿En que se parece una televisión del carrefull , 10 kilos de melones y una billetera

Que todos corren al grito de " amos primoooo aaaaaaaaaaaaaaaaaamo



Un perro-milou se pone a cagar enmedio de la acera , se acerca una vieja y le mete una patada en el culo y lo estampa contra una furgoneta de Correos.
Moraleja: No por mucho cagar se tiene la acera mas a mano



-joder que peste hay en este vagon
-he sio yo, que como dijeron que en la estacion anterior habia que apearse y he pagado el billete entero pos he aprovechado pa cagarme
-no tiene gracia so marrano
Se levanta el cagado lo coge del cuello, empieza a darle hostias, se mete en la mano en el culo, le estampa un trozo de mierda en la cara y se mea encima suyo.Una vieja que estaba sentada al lado lo observa todo y dice
-ves, eso si ha tenido gracia


Van dos negros mirando el suelo desesperadamente buscando algo cuando por fin se paran, se detienen frente a una mierda:
- lo ves , Mubendengue, te dije que debiamos darnos prisa en encontrar el dedo que te has cortado y meterlo en hielo.


Dos tontos paseando por el campo se encuentran un cadaver
-hotia hotia un muegto
-ah...que hubieze elegido zuz-to

Una monja de 96 años
-Tengo telarañas en el coño
Kirsten Dunst
-Yo tambien


-Doctor doctor, tengo alergia a los negros
-Pero si usted es negro
-ATCHISSSS

una persona no negra entra en un bar, se baja los pantalones y empieza a mear a la gente que esta en las mesas
-¿pero que hace , es usted gilipollas?
-en un 78% revisable en 4 años


Dos locos colgados de una farola
-oye, se me cansan los brazos
-ah, haber estudiao

¿que hacen 20 putas en una cabina de telefonos?
Asfixiarse


-Mama mama en el colegio me llaman arriquidibitaun
-Señor, no nos conocemos, esto es una parada de autobus y usted yiene 83 años
-Tu que sabras de mis vidas paralelas so golfa


-Doctor ,¿la mierda huele?
-eh...si...por supuesto.
.-entonces lo que le he dejado en la sala de espera le va a perfumar un rato


-mama mama , me sangra el pito
-niño, que te he dicho de follarte al cactus


-Mama Mama ¿los pedos pesan?
-no, hijo
-Entonces te has cagado SO MARRANA



-Yennifeeeeeeeeeer maaaaaari Yennifeeeeer mariii
-¿qui quiere Mamaaaaaaaa?
-Zaca al niño der carrito del Carrefull que tengo que roba un serdooooooooooooo
-mia la mondongaaaaa y tamien querra que lo cambie ¿no?
-Po zegun lo que te ofreeeeeeeeescan


-Doctor doctor creo que he perdido el brazo , no se que sera de mi
-no lo ha perdido , mira lo tengo aqui en un frasco de formol
-uf, pues me ha quitado un peso de encima-no, lo que le he quitado ha sido un pulmon y la pierna izquierda, 200.000 euros que me llevao por cada pieza



CHISTE POETICO--->

Esta el abuelo desayunando solo en la mesa de la cocina , en la cual hay una enorme fuente de galletas, bollos,pan tostado ,magdalenasy toda clase de condimentos para mojar la leche.Baja el padre, se saca la polla se mea en la bolleria, se da una paja , echa la lefa y se pone a comer como un cerdo
El abuelo sigue con su vaso de leche dandole vueltas a la cuchara.
Baja la madre y antes de sentarse se quita la compresa llena de sangre, la estampa con las dos manos en los bollos , la restriega y se pone a comer a lo bestia manchando la mesa.
El abuelo sigue en su rincon de la mesa dandole vueltas a la cuchara para disolver el azucar.
Baja la hija de 18 años con un cubo lleno de tripas de pescado y cabezas y lo tira encima de donde los padres estan marraneando y mete la cabeza como una puta cerda.
El abuelo bien gracias
Baja el hijo de 10 años con un gato muerto y un mazo de partir olivas, lo extiende en la mesa con el resto de mierda y empieza a aplastarlo con la maza salpicando a todos y lanzandose como otro cerdo a la bolleria llena de semen, tripas, compresa, etc etc.
El abuelo termina de beber su leche, se seca la boca con la servilleta y se le escapa un pequeño eructo.
-berp
De repente se le quedan todos mirando , con las caras llenas de mierda varia y dice la madre
-la hostia abuelo, siempre nos tienes que dar el desayuno

No hay comentarios: