miércoles, 16 de enero de 2008

Mongol Dialogue v 3.0

-(subject A) hello i am zapater , very president of pais called espain
-(subject B) bonllu , je suis giancarlo , roi de bekelair
-(subject C) ma, sono sindicalista e me toco i coglioni
-A...helloooo
-B.....Mi mama me mima mamones marroquies maricones meretrices mierderos
-A...dije jelou ¿nadie nothing res personne me escucha?
-C....XhO dInEriYo XhuLo pAl MeNda
-(subject D desde ultratumba)eeeeeeeeeeeeeeeeeeeepañole
-A, B y C...joder , caquita
-D..eeeeeeepañoleeeeee
-B...eh C, suerta los leuros cabron
-C....cusha primo y si nos hacemos de la sesjae
-A....por que nadie me hace caso
-D...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepañooooleeeeeeeeeeee
-B...estoy mas quemado que un fotosopeado del rumano y mio juntos
-D...¿pañoleeee?
-C (EL PUTO SINDICALISTA LADRON DE MIERDA VIVIDOR QUE NO DA UN PALO AL AGUA Y COBRA DE LOS IMPUESTOS Y DE ESTAFAR A LOS PARADOS) atchis

-A...prometo poder puedo y puedo que prometere promediar un metido
-B...¿y el JB hijos de LoL?
-C....ahhhh cabrones...quien me ha rociado de gasolina?¡¡¡ahhhhh me quemo!!!!!
-M (moromierda inmolandose) PUMMM

.....
...........
....

The End

No hay comentarios: