miércoles, 30 de enero de 2008

Manual de Defensa anti Testigos de Jehova

Vivimos en una epoca desconcertante y mas con el puto teclado que tengo que no reconoce las tildes y los simbolos de alt + lo que sea , yo, como persona comprometida con esta mierda de sociedad, quiero contribuir y aportar mis modestos conociemientos sobre el tema.

He viajado por todo el mundo y parte de Extremadura , luchando contra todo tipo de seres , he participado en sangrientos conflictos de los cuales guardo horrendas cicatrices, inlcuso un dia fui capaz de ver Salsa Rosa...soy un novio de la muel-te.



Para una defensa eficaz hay que conocer al enemigo , los Testigos de Jehova , o TdJ Tango Charlie Z Alpha Beep Bravo Cambio , por sus iniciales segun la IATA , suelen ir en parejas , lo cual nos previene a la hora de defendernos : PON DOS BALAS EN EL CARGADOR GAÑAN.

Ultimamente los TdJ asaltan nuestra intimidad con parejas formadas por una retra de origen español y una americana maciza , he aqui el metodo del poli bueno-poli malo/gorda con tia buena en discoteca/etece etece.

NO PIQUEIS

Es una treta , en todo caso si no teneis miedo a la muerte y si la yanqui esta buena la dejamos entrar a las dos, y cuando se siente en el sofa la española-cardo , en un movimiento rapido y coordinado abrimos la ventana del balcon y levantamos el sofa a pulso , haciendo caer a la Gusiluz al carrer. Ya segun el grado de nuestra minusvalia psiquica podemos sacar la poya por el balcon y mear desde arriba al cadaver , luego cogemos a la testiga de jehovas y procedemos a taladrarla por todos los orificios con los que su dios le ha dotado.

Otra tecnica infalible de defensa anti TdJ es la de la confusion mental:

-Persona No Negra O Sea Nosotros (PNNOSN)

-Testigo de Jehova in Process (TDJIP)

Mejor paso de iniciales, el primero qe habla es el TdJ :

-Hola hermano

-Yo no habla epaño

-Queriamos darle a conocer la verdad suprema

-ShE tEtIgO GeoBa XhuLo

-¿usted vive solo?

-Sere puta pero mi coño lo disfruta

-Aqui tiene unos folletos querido hermano sin evangelizar

-Pasame la mahonesa

-usted debe conocer la palaba de dios...

-Dios es con mayusculas hijo de Mahoma y un llavero del Betis

-Nosotros tenemos la verdad absoluta

-Y yo un grano en el culo de no afeitarme los pelos

Y asi conversamos hasta que el TdJ sufre una reiniciacion de su sistema operativo que le hace caer en una profunda depresion.

Otro metodo infalible es el del arpon ballenero , en el momento en el que nos ofrecen por la calle su tipico folleto multirracial de gente bebiendo coca cola en el cielo, sacamos de un bolsillo trasero el arpon y ZAS , ensartado en una farola.

Ademas el ayuntamiento se ahorra adornos navideños.

La tactica de la bolsa mercadona-cartel es una de las mas profesionales:

cuando tengamos la certeza de que al otro lado de la mirilla hay un TdJ , nos ponemos una bolsa de Mercaona en la cabeza y una bata blanca de tela que nos cubra , en la cual habremos puesto a rotulador como buenos hijos de la LOGSE:

"Soi Geoba"

Al vernos el TdJ se arrodillara y hara genuflexiones varias , aprovecharemos pues para ponerle una correa y añadirlo a nuestra coleccion de seres obtenidos con las otras batas : "Soy EuCrito" "Soi Maomas" " Soi Buda" "Soi el ijo de Julio Higlesia" que tantos loles nos han dado.

Como ultimo recurso podemos invitar a una paellada a todos los TdJ , musulmanes varios, presentadores de La Sexta , chinos de Todo a un Leulo , rumanos chatarreros y demas hijos de la tierra , en Cadiz mismo, a la hora señalada llamamos a Bush:

-eh tu maricon si tiene guevo ven paca soy el Laden

-My god fukin tu turbanting

-no hay guevo cara de pera

-I am angryosus yo machacar tu head and nuclear bombings

Se filma el holocausto nuclear y se envia a Youtube.

Y si te metes tu enmedio mejor HIJO DE PUTA


11 comentarios:

Anónimo dijo...

diosss q cosa más desagradable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta!!! jajajaja

Gigamesh dijo...

me encanto, tenemos muchas opiniones en comun...de echo visita mi blog y deja tu opinion...te lo agradeceria muchisimo,
y mantente firme en esa posicion!

saludos.

http://deussexmachinery.blogspot.com/
http://deussexmachinery.blogspot.com/
http://deussexmachinery.blogspot.com/

Anónimo dijo...

k sinverguenzas son ustedes... nosotros los testigos respetamos sus religiones y solo queremos llevar la verdad a todo el mundo...
nisikera se dan el tiempo de analizar las creencias de los testigos.

Stamphian dijo...

Genial!!!
que cagada son los Tdj, como vienen a castrar entre semana aqui en mexico
y si convertimos los salones del reino en campos de concentracion??

Anónimo dijo...

Siempre es lo mismo, los testigos de Jehova tienes su literatura llena de supuestas verdades Biblicas. Si supieran de verdad el origen de su organizacion descubririan la falsedad de sus Doctrinas cambiantes y ni que decir de las profesias fallidas en distintas opotunidades y eso de la casa de Beth Sarim, dizque una casa para que vivan los principes resucitados de la antiguedad como Abrahan Isaac y Jacob. Que barabridad! hay que estar de verdad ciego para no ver la verdad. Lamentablemente los testigos de Jehova si que lo estan. Yo abri los ojos a tiempo cuando empeze a leer su literiatura antigua que ya no publican mas. Semejantes contradicciones y luego ese tema de la sangre que recien en los años cuarenta paso a ser una ley entre los testigos de Jehova. Pero hay que decir una cosa. Los simples testigos que van de casa en casa, ellos son sumplemente titeres bien manipulados por los poderosos de Broklin. Cada testigo de Jehova es un agente de ventas de la gran empresa editoria llamada Wacthtower Bible an tract Society. Donde dice la Biblia que Jesus haya fundado una Organizacion o una empresa editorial? Lo que Jesus fundo es una Iglesia y lo hizo sobre el fundamento de los apostoles.

Gracias

pfffffff dijo...

Tú, el del último comentario, pide perdon por el ladrillo.

buy viagra online dijo...

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Anónimo dijo...

dejat de romper las bolas y dedicate a ser paparazzi mediatico idiota, los testigos son lo mas..

pfffffff dijo...

jajajjaaa
me LOll

Anónimo dijo...

me cago en los testijos de jehova son una sexta de mierda y nunca lo dejaran de ser despierten que su religion la hiso un pobre weon que seguro estara ahora en el infierno.

pfffffff dijo...

¡HERMANOS,COJAMONOS DE LA MANO TODOS Y CAGUEMOS EN CIRCULO...!

☼☼