sábado, 12 de enero de 2008

Lolines

-oigdga cabaf-llero que mogdales zon ezo , zaqueme el pene de la bogca
-y me lo dice la educada , la que habla con la boca llena

esto es un tio que esta en el Metro de Barcelona y le da una patada a una ecuatoriana , cuando se va le dice a un argentino que tenia al lado:
- ahhh papito ¿viste que barbaridad?
-si ,que locura , menudo penal


-mama mama en el colegio me dicen miope
-beeeeeeeeeeeeeee


-vendo mierdas vendo mierdas!!!! a la rica mierdaaaa
-le compro dos caballero
-al fin encuentro a alguien mas loco que yo


¿que es lo primero que le dijo la embajadora de Ecuador a Moratinos tras su visita a España para mediar en la brutal agresion rasista ?....
- acerquenme un taburete hijos de puta



-buenas señor pastor
-a las guenas tardes
-quisiera hacerle una pregunta y espero que no se ofenda ni le parezca a mofa el asunto
-¿lo cualo?
-que no se ria por lo que le digo ni le parezca algo depravado
-ah pos suerte por esa boca halitosa
-¿puedo follarme a una cabra?
-si claro, faltaria mas
el chico empieza a follarse a la ovina mientras se oye la risa del pastor
-jijijiji

el tio mosqueado sigue dandole viajes a la cabra

- jejejejal final todo enfadado se saca la poya chorreando con rastros de lana y se dirige al pastor
-¿oiga pero no me ha dicho que no se iba a reir hijo de Messi
-joer, si es que has ido a escoger a la mas fea.....................HIJO DE PUTA



-a ver niños ¿que hemos aprendido hoy en clase?
-(manolito)que las autopsias no se cuelgan en youtube
-(pherseito) que tres hamburguesas no alcanzan para un recreo
-(mari pili)señorita mE hAn RoBaO sHe IpOd XhuLo Ke TeNia
-(albertito)que si te cagas encima echas peste
-(pilarcilla)yo soy rubia o sea que no he aprendido nada
-(mohammed) que dise profesora, los xhino me dejan la cabesa muy mal
-(robertito)Apruebame ya puta que tengo 20 años

No hay comentarios: