miércoles, 16 de enero de 2008

¡¡En pie caballeros!!

-mama mama en el colegio me llaman...
-pues si te llaman ve, joder, que haces aqui, contesta

Dos pescados fuera del mar caminando por un secarral y le dice uno al otro:
-¿hase calo eh illo?
-tu puta madre


¿cual es el mes de la risa?
el mes de MARZ-LOL


-hola , soy de johanesburgo y venia para follarme a su hija
-¿para que?
-para follarme a su hija puto sordo de mierda


¿que hacen dos judios enfrente de una confiteria?.
..existir


-hola soy paraguayo y venia para follarme a su hija
-bien bien , pase
-me jodio usted el chiste caballero



Spiderman subido a una farola , pasa Batman
-illo , que hase ahi corgao
- crucigrama acho
-ah
-oye murcielago afeminao
-que
-¿palabro con 10 letras que significa redundancia coloreada fotovoltaica?
-mmm.....¿amarillo?
-joder, encima de maricon analfabeto



-Hola, soy Batman venia a follarme a su hija
-¿esto es un chiste o que?
-mierda , ya no me toma nadie en serio


En un elegante local de Paris cenan los comensales platos de muchos euros la racion , de repente entra un personaje , se sube a una mesa, empieza a cagar , coge la mierda y le da un golpe plano con la mano extendida , se restriega la mierda por la cara , se dirije a una mesa mete la cara dentro de la sopa y se queda mirando a todos...
uno de la mesa se le queda mirando tembloroso y dice:

-¿pero pero pero , oiga, estad usted loco?
-SI


Tras el parto...
-señora una mala noticia con su hijo
-es igual , si esta vivo lo querre
-es que no tiene brazos
-lo quiero igual, le comprare una protesis y jugaremos en el parque
-...ni piernas
-es igual, saldremos adelante
-ademas es ciego, tonto y afiliado a la SGAE
-me da igual todoooo quiero ver a mi hijo
-la verdad es que no tiene tronco , ni pulmones ni corazon, tenga, su oreja:
-hijoooo hijoooo te quiero mucho
-es igual que chille , esta sordo .

No hay comentarios: