domingo, 20 de enero de 2008

Como una oooola

-hola , buenas que venia a follarme a su hija
-¿otra vez?
-si, es que tengo doble nacionalidad



-que siiiiiiii mano, que me disen el tibiooooo
-anda, no mames guey ¿y por que?
-por que mi mama es de Riofrio y mi papa de Aguascalientes
-(emoticon de owned panchil)



-maria comeme la poyaaa
-ñam ñam ñam
-ahhh hija de putaaa ayyy ahhh una ambulansia


-que bueno estaba el bocadillo, ¿puedo follarme a su hija?
-pues mejor que no
-si quiere me voy a Paraguay y vuelvo


-lobito lobito que diente ma jrande tienee
-...........
-lobito lobito que ojos mas grandes tienes y mas saltones..
-...........
-lobito lobito que hinchadas tienes las venas del cuello
-caperucita, dejame cagar en paz so puta



tres enanos cuentan lo jodida que es su vida al final del dia:
-que asco, toda la gente mirando, un niño me ha dicho que de que futbolin me habia escapado, en el autobus me ha dicho el conductor que hasta los 6 años no podia viajar solo y blao blao
-a mi me querian usar de cebo en el puerto, luego una vieja me ha dado saludos para blancanieves , en el carrefull querian ponerme a decorar un jardin romflao romflao romflao

pero hete aqui que el tercer cuerpicorto esta sonriendo la mar de feliz a lo que dice uno:
-¿y tu por que cojones eres tan feliz?
-porque me he tropezado con un control de la guardia civil y me han dicho ALTO ALTOOOO ALTOOOOOO PAREUSTE


-oiga, ¿es usted de la Real Academia de la Lengua?
-no, pero como si lo "siese"


-hola soy esquimal y venia para follarme a su hija
-joder, que ya hay paraguayos hasta en el Polo


-hola, buenas, soy tonto del culo y venia a follarme a su hija
-joer pues menos mal que eras tonto
-si, pero solo del culo


¿cual es el principal componente del gas de la risa?
¿?
¿?
¿?

EL HIDROGEN-LOL

-hola , soy panameño, venia para follarme a su hija, disculpe que este mojado, es que habia una gran "llovisna" y no tenia "parasaguas"
-¿paraguas?
-no, panameño

Estan comiendo en familia y de repente entra un tio y empieza a follarse a la hija , a lo que el padre dice
-por lo menos podia decirme su nacionalidad ,¿ no?

-A ved , los pasajeros con destino a southampon que embarquen por Babor
-¿capitan nos dice que subamos por el lado izquierdo de la proa?
-lez eztoy pidiendo educadazmente que chuban al badco


¿como se invento la musica?
Fue una lluviosa mañana de abril , en la que Pachin y su padre esperaban un autobus, cuando llego este no los vio y paso de largo, lo mismo sucedio con el siguiente al cuarto de hora y con el posterior , hasta que el padre se puso enmedio de la carretera y el hijo le grito

-¿PARARA PAPA?
-PARARA PACHIN



-hola soy serbio , venia a follarme a su hija
-¿A que?
-a q no, Ak-47 y lo del cinto una glock

van dos vascos paseando por la ria y de pronto ven un cartel que pone " ACEROS DE LLODIO"-oye patxhi hostia, ¿nos hacemos?
-venga pues



-hola, soy Batman , venia a follarme a su hija
-¿que es usted que?
-Batman
-ah, entonces pongame unos margaritas y una tapa de jamon



era un hombre tan pequeño ten pequeño tan pequeño que cada vez qiue llovia se mojaba


-mama en el colegio me llaman dubidadandaun
-no cuela caballero, sin informe medico no le vamos a dar una pension por tonto
-JOPUTAGUARRAbsnsnsn
- ni aunque hable para adentro


-¿oiga, por aqui se va a la castellana?
-depende...

-hola, buenas, soy griego y venia a follarme a su hija
-¿ que dice so cretino?
-no, de chipre


-estoy hecho un cabron
-eres mala persona eh..
-no, cabra que veo cabra que mefo

-hola buenas...
-no siga, mi hija esta con un mozambiqueño y a las 4 le toca un neoyorquino


-señor que hace con una mierda en la mano acariciandola como si fuera un "jatito"???????
-es que casi la piso...


un tio gordo sudoroso grasiento en un autobus atestado de gente , el hombre hablando para si mismo.
(buf no me aguanto tengo que pearme , aprovechare que se nos cruza un camion para cagarme)pasa un camion al lado con el clasico BROMMMMMMMMM y al rato todo el mundo con la nariz tapada
(dios que verguenza menos mal que no se han enterado..ay ay...otra vez)
se aguanta hasta que se les cruza un autobus BREEEEEEMMMMM cuajada del 15
la gente ya con los abanicos , algunos demandando mascaras anti gas , el caso es que nuestro amigo panza blanda no podia parar
(uy uy uy que me viene la traca mayor ahora que nos cruzamos con una grua volquete....) BRRRRRRRRMMZZFFF el hombre estira la pata abajo soltando un cuesco de proporciones biblicas, la gente agonizando pidiendo la extremauncion, se oye desde el fondo del autobus
-TE HA FALTADO CAMION CABRONNNNNNN


¿en que se parece un presentador de Tele 5 a otro de Antena 3?en la textura de la mierda



-hola, buenas soy paracaidista y venia a follarme a su hija
-¿para queeeee?
-dije "a follarme a " , no "para follarme a "
-asi que " A " ruguayo


-¿que tengo doctor, que tengooo ?por dios digameee que tengoooo
-escalera de color
-uf, menos mal, veo sus 50 euros y subo a 200


-hola, buenas, soy judio y venia para follarme a su hija
-son 40 euros
-eeeeeeh mejor me doy una paja

-hola soy polinesiogaditano , venia a follarme a su hija
-yo no tengo hija caballero
PUES PONTE PELUCA LOBO DE MARRRRRRRRRR


-Mama , mama
-¿que?
-abreme la jaula....porfa....


-señora , señora, espere
-¿que pasa caballero?
-la blusa le huele
-huy , dios mio, ¿que me hueleee?
-a......mmmm...espere........le huele....mmm..........un segundo....oooh......YA(LEFAZO)....le huele a semen


este era uno que cada vez que se dividia entre si seguia siendo el mismo

Era un tio tan debil (moralmente) tan debil tan debil que en vez de "ahogarse en un vaso de agua"........ se diluia


-mama , mama en el colegio me llaman juan carlos I borbon duque de blao blao
-no le hagas caso hijo, tu siempre seras el REY de la casa...

-mama en el colegio me llaman puta soltera agarrada fracasada
-ya te dije que no opositaras


Esto era un negro tan negro tan negro que hasta los demas negros hacian chistes con el


-que cosas mas bonitas me dices pepe, me ha gustado eso de que cogerias mi mano y me comerias con nata y fruta
-te he dicho que tienes el pelo como un marrano hija de puta

va Batman paseando un gato por la calle y se le acerca una persona humana:
-oh que gato mas bonito..¿araña?
-no, Spiderman


Batman a una mujer
-oye por que no quieres follar
-es que soy un patito de goma
-maldito messenger, corre robin , corre
Robin: ains


BAtman a Spiderman:
-Siempre me tienes ENREDADO cabron

se levanta el telon , aparece la escena de "Lo que el Víento se llevo" , en la que esta Bogart y Sam , de repente el negro se tira un cuesco huevero...
...¿como se llama el jugador?
SAM , HUELE TO

¿cual es el correo de batman?
-arrobin-batmoil.com

batman en la cola del mercadona
-otra bolsa por favor

¿es un pajaro, es un avion , es batman? ah no, era superman

robin:batman , quiero ver la cuatro
batman:¿la que?
robin: porelculotelahinco

-oiga oiga por ahi no puede pasar
-soy batman

-mama mama en el colegio me llaman batman
-manolo ya esta otra vez el perro de frasier aqui

¿si se pelean batman y chuck norris quien gana?la FOX


batman en el diario de Patricia...
-joder que fea eres , encima presentadora, yo con tu cara no salia ni de casa, eh no te vayas llorando que no he terminado so fea , que eres mas fea que comerse ladillas con folladictos

No hay comentarios: